STOP

ANTIDESLIZANTEStop: antideslizante

 

Propiedades

Es un producto ácido especialmente diseñado para que reaccione con los minerales del pavimento, formando en su superficie microcavidades que aseguran una tracción mecánica al suelo, impidiendo el accidente por deslizamiento.

Así trasforma la superficie del pavimento en una superficie no resbaladiza y segura, sin alterar su aspecto inicial. Las sustancias empleadas no dejan ningún residuo tras su tratamiento y aseguran un efecto duradero.

Los suelos pulidos o esmaltados, las bañeras y los platos de ducha se convierten en muy poco tiempo en pavimentos seguros que ya no resbalan. Es completamente invisible y no altera el aspecto de la superficie.

De fácil aplicación. Elevado rendimiento.

Aplicaciones y modo de empleo

Su uso está generalizado en instituciones diversas, tales como geriátricos, hospitales, guarderías, etc., en hostelería, piscinas, etc., y allí donde la legislación obliga a disponer superficies antideslizantes.

Limpiar la superficie de restos de polvo y grasa, para dejar la superficie preparada para el tratamiento, es necesario emplea un cepillo de raíces o máquina rotativa. Después aclarar y secar bien, seguidamente pulverizar el producto puro por la superficie. Dejar actuar durante 30 min., y aclarar con abundante agua.